Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Accesorios Para Mascotas
Blog de doggy

img
img
« Blog
 
03 de Julio, 2012 · General

Accesorios para Cachorros

Hoy en día se pueden encontrar numerosos productos y accesorios para mascotas, usted puede encontrar desde camas sofisticadas hasta cuchas de madera o plástico lujosas, todos estos productos son ideales para su mascota.

Usted encontrara en www.accesoriosparaperros.com.ar numerosos y fabulosos productos para su cachorro, aqui podra aprender algunos tips:

Debe tener en cuenta cuando compra un accesorio para su perro el tamaño, siempre es ideal medir bien, por ejemplo si está buscando un collar, entonces lo ideal es que mida el cuello del perro, igualmente existen medidas que se adaptan perfectamente a cada tipo de raza de perro.

Si usted está buscando un collar para un perro Boxer, entonces lo ideal es que tenga entre 45 a 50 cm de largo, no importa el ancho del collar, pero si es de suma importancia el largo del mismo.

Otro de los elementos a tener en cuenta cuando se adquiere un perro es donde dormirá, existen en el mercado numerosas ofertas de camas, desde camas tipo puff, hasta camas de madera, o también las denominadas colchonetas, al igual que los collares.

Es importante que todo perro tenga un lugar donde dormir, la mayoría de los perros están muy felices si usted le compra una cama cómoda y confortable.

El alimento es otro aspecto fundamental para su mascota, hay muchas marcas Premium y también muchas marcas ofrecen alimentos específicos para cada raza, debe consultar a su veterinario para conocer la mejor marca que se adapte a las necesidades de su perro, pero la mayoría de las marcas Premium como Eukanuba, Royal Canin, etc. son muy recomendadas por los veterinarios.

Las jaulas transportadoras también son muy útiles si usted debe mover a la mascota de un lugar a otro, las jaulas son ideales para que su perro viaje seguro en el auto, o también si usted dispone de lugar y no quiere tener una jaula en el auto, entonces puede comprar un cinturón de seguridad fabricado específicamente para perros.

Si usted dispone de parque, a veces hay lugares donde usted no quiere que su perro vaya o bien cuando usted recibe visitas usted necesita un lugar para la mascota, si bien existen cadenas, hoy en día se utilizan menos, y se utiliza mucho mas lo que se denominan caniles, allí los perros tendrán su espacio de esparcimiento y también su lugar para descansar y jugar, los caniles para perros pueden venir fabricados en diferentes materiales desde acero, hasta los hay de material, pero para este ultimo usted deberá utilizar diferentes materiales para la construcción.


La ropa para mascotas o en este caso para perros es muy variada, las hay muy lujosas, así como también abrigos que son muy útiles para el invierno, también podrá encontrar capas para la lluvia, todos estos accesorios son muy útiles para que su perro no contraiga enfermedades.

Como se puede apreciar hay muchos tipos de accesorios, pero siempre debe tener en cuenta la calidad!

publicado por doggy a las 19:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Patricio



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad